Espacios Humanos SpA, RUT 76.935.098-5, con domicilio en Concepción Chile es el propietario y operador de este sitio web. Al utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio web.

Productos Digitales

Los productos digitales vendidos en nuestro sitio web incluyen cursos, programas y/o productos digitales relacionados con el desarrollo personal y profesional. Todos los productos digitales se entregan vía e-learning y estarán disponibles en su cuenta de espacioshumanos.com una vez adquiridos.

Propiedad Intelectual

Todos los productos digitales vendidos en nuestro sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual de acuerdo a las leyes chilenas. Al adquirir un producto digital, usted adquiere una licencia limitada para utilizar el producto para uso personal y no comercial. Usted no tiene permiso para revender, distribuir o reproducir el producto de ninguna manera sin el permiso previo y escrito de Espacios Humanos SpA. También está prohibido modificar, alterar o crear trabajos derivados de los productos digitales vendidos en nuestro sitio web.

Responsabilidad

Espacios Humanos SpA no se hace responsable por el uso que usted haga de los productos digitales adquiridos en nuestro sitio web, incluyendo cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual. Es su responsabilidad asegurarse de cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en su país de residencia antes de utilizar cualquiera de los productos digitales vendidos en nuestro sitio web.

Programa de Garantía del 200%

Para acceder a esta garantía debes haber completado el 100% del contenido del curso, entrenamiento o certificación y solicitar el inicio del Programa de Garantía enviando un correo a hola@espacioshumanos.com.

En menos de 48 hrs nuestro equipo se encargará de comunicarse con usted para:

  1. Corroborar que se aplicaron las herramientas entregadas en el programa adquirido y que no obtuvieron el resultado prometido.
    • Corroborar en página de chekout la promesa de resultado con la que fue vendido el producto.
    • Completar el formulario del Programa de Garantía de 12 preguntas adjuntando las evidencias correspondientes.
  2. Realizar el seguimiento y la reunión de soporte para dar feedback y apoyo uno a uno sobre la aplicación de las herramientas y conocimientos entregados en nuestros programas.
    • Una vez detectadas y validadas las fallas en la implementación, se generará una sesión de Coaching 1:1 entre el Director de la Escuela de Facilitadores de Espacios Humanos y el cliente con el fin de diseñar juntos las mejoras en el diseño de su clase, taller o reunión para que pueda implementar con éxito.
    • Si el cliente implementa lo acordado en sesión y aun así no genera el resultado que el producto promete, se hace efectiva la política de Devolución del 200% de su inversión contra la entrega de las evidencias. Estas evidencias son el registro fotográfico de su intervención junto a un breve relato.

Información personal que recopilamos

Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, las páginas web o los términos de búsqueda que lo remitieron al Sitio e información sobre cómo interactúa usted con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como “Información del dispositivo”.

Puede obtener más información visitando nuestra página de Cookies

Además, cuando hace una compra o intenta hacer una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, entre la que se incluye su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (No incluye datos de Tarjetas de credito o débito), dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como “Información del pedido”.

¿Cómo utilizamos su información personal?

Usamos la Información del pedido que recopilamos en general para preparar los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización de los envíos y la entrega de facturas y/o confirmaciones de pedido). Además, utilizamos esta Información del pedido para: comunicarnos con usted;examinar nuestros pedidos en busca de fraudes o riesgos potenciales; y cuando de acuerdo con las preferencias que usted compartió con nosotros, le proporcionamos información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Compartimos su Información personal con terceros para que nos ayuden a utilizar su Información personal, tal como se describió anteriormente. Por ejemplo, utilizamos la tecnología de WooCommerce en nuestra tienda online. Puede obtener más información sobre cómo Shopify utiliza su Información personal aquí: https://woocommerce.com/document/marketplace-privacy/. También utilizamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo usan nuestros clientes el Sitio. Puede obtener más información sobre cómo Google utiliza su Información personal aquí: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/.

Puede darse de baja de Google Analytics aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Finalmente, también podemos compartir su Información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibamos, o para proteger nuestros derechos.

Publicidad orientada por el comportamiento

Como se describió anteriormente, utilizamos su Información personal para proporcionarle anuncios publicitarios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Para más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de la Iniciativa Publicitaria en la Red (“NAI” por sus siglas en inglés) en http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work. Puede darse de baja de la publicidad dirigida mediante los siguientes enlaces:

META: https://www.facebook.com/settings/?tab=ads

GOOGLE: https://adssettings.google.com/authenticated?hl=es

BING: https://about.ads.microsoft.com/es-es/recursos/directivas/anuncios-personalizados

Además, puede darse de baja de algunos de estos servicios visitando el portal de exclusión voluntaria de Digital Advertising Alliance en: ttp://optout.aboutads.info/.

No rastrear

Tenga en cuenta que no alteramos las prácticas de recopilación y uso de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.

Sus derechos (Europa)

Si usted es un residente europeo, tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted y a solicitar que su información personal sea corregida, actualizada o eliminada. Si desea ejercer este derecho, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto que se encuentra a continuación. Además, si usted es un residente europeo, tenemos en cuenta que estamos procesando su información para cumplir con los contratos que podamos tener con usted (por ejemplo, si realiza un pedido a través del Sitio) o para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos enumerados anteriormente. Además, tenga en cuenta que su información se transferirá fuera de Europa, incluidos Canadá y los Estados Unidos.

Retención de datos

Cuando realiza un pedido a través del Sitio, mantendremos su Información del pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos pida que eliminemos esta información.

Restricción de edad

El sitio no está destinado a personas menores de 18 años.

Cambios en los Términos y Condiciones

Espacios Humanos SpA se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones vigentes en ese momento.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, o sobre los derechos de propiedad intelectual de nuestros productos digitales, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico hola@espacioshumanos.com Estamos dispuestos a responder cualquier pregunta o inquietud relacionada a este tema.

Además, es importante destacar que cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual de nuestros productos digitales será perseguida de acuerdo a las leyes chilenas y puede llevar a acciones legales.

Al utilizar nuestro sitio web (Espacioshumanos.com y/o Espacioshumanos.cl o cualquiera de sus subdominios) y adquirir nuestros productos digitales, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones, así como con las leyes sobre propiedad intelectual de Chile.